fútbol Segunda División B

El Marbella se atasca en el Municipal

  • Empata ante el Real Murcia y permite acercarse al Cartagena

Indiano, goleador ayer, esquiva la presión de un rival murciano. Indiano, goleador ayer, esquiva la presión de un rival murciano.

Indiano, goleador ayer, esquiva la presión de un rival murciano. / marbella fc

Frenó el Marbella su ritmo en El Municipal ante un buen Real Murcia. Venía con las expectativas altísimas tras el triunfo ante el Cartagena y el consiguiente liderato. Pesó el título sobre el césped y no fue suficiente el cada vez más apoyo que se ve en las gradas del estadio blanquillo. Aun así, otro encuentro en el que los costasoleños no caen en su feudo -solo lo hicieron ante Badajoz (0-1) y UCAM Murcia (1-2)-. El punto obtenido sirve para mantener una semana más la primera posición.

Tras lo bien que funcionó el equipo ante el Cartagena, Estévez solo planteó un cambio en su once, y fue por necesidad. Lolo Pavón sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha y dejó su sitio a Catena.

Las condiciones climatológicas de los últimos días dejaron en mal estado el césped del Municipal que impidió el buen circulamiento del balón del Marbella. Tuvieron que recurrir al juego por bandas, algo más directo de lo habitual para los blanquillos y ahí emergió un gran Corpas, incisivo y productivo. Él creo una de las primeras acciones que remató Juanfran y frenó Biel Rivas.

El propio Corpas sería el artífice de poner por delante al Marbella en el ecuador del primer tiempo. El capitán, Añón, filtró un pase al corazón el área para el extremo. Este no se puso nervioso para definir con maestría y poner en el marcador el 1-0 que daba ventaja a los locales.

El Real Murcia se sacudió bien del golpe y tuvo dos acciones consecutivas para igualar el partido. Una el malagueño Pedro Martín, que frenó Wilfred, y otra en un saque de esquina con un testarazo de Charli. Corpas volvía a destacar con una buena asistencia para Añón, que pudo ampliar distancias pero Ribas se estiró con acierto.

Antes del descanso, el Murcia igualó el choque con un tanto de Chrisantus, que aprovechó un mal despeje de Wilfred. Se pidió mano en la acción que originó el contragolpe que llevó al 1-1.

La segunda parte tuvo dominio compartido. Los murcianos dominaron el arranque y el Marbella acabó embotellándolos. Punto merecido para ambos que deja todo como estaba antes de arrancar la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios