Deportes

Marchena regresa y manda en el Deportivo

Carlos Marchena tiró del Deportivo en su primer partido de Liga como titular esta temporada y agravó la situación del colista, el filial del Real Madrid Castilla, que jugó casi toda la segunda mitad con diez por la expulsión del uruguayo Cabrera y que sigue sin puntuar a domicilio.

El equipo coruñés se adelantó en el primer cuarto de hora con una media chilena de Marchena y después gestionó el partido sin florituras y lo sentenció en el descuento con un gol de Luis Fernández para lograr su segundo triunfo en casa, un resultado que le permite mantenerse en los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso.

Deportivo: Lux; Laure, Marchena, Insúa (Kaká, 44'), Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Rudy (Núñez, 59'), Culio, Luisinho; y Borja (Luis Fernández, 84'). R. Madrid Castilla: Pacheco; Llorente, Pulido, Cabrera, Casado; Benavente (Jaime, 61'), Omar Mascarell, José Rodríguez, Lucas Vázquez (Rozzi, 74'); Burgui (Quini, 51') y De Tomás. Goles: 1-0 (14') Marchena. 2-0 (92') Luis Fernández. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Roja directa al jugador madridistas Cabrera (46'). Amonestó a Culio, Laure, Luis Fernández; Lucas Vázquez, Pulido, José Rodríguez y Llorente Incidencias: Partido disputado en Riazor ante 22.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios