Golf

Martín deja la cabeza en el Abierto de Portugal

  • Tras acabar líder la primera jornada, ayer firmó 71 golpes y está a seis de Bourdy, el líder

El francés Grégory Bourdy lidera el Abierto de Portugal a la conclusión de la segunda jornada con dos golpes de ventaja sobre el español Gonzalo Fernández Castaño mientras que el malagueño Pablo Martín Benavides, que partía desde la primera posición cayó hasta la decimocuarta después de entregar una tarjeta de 71 golpes.

Bourdy añadió a los 63 golpes de ayer, que eran nuevo récord del circuito, unos sobresalientes 65 impactos en su segundo recorrido, para acabar con un total de 128 golpes, 14 bajo par y dos por delante de Fernández Castaño, tres sobre su compatriota Thomas Levet y seis sobre Martín.

El inglés Simon Khan se alzó a la cuarta plaza con diez bajo par después de un segundo recorrido de 67 golpes, con Simon Dyson, Oliver Fisher, Steve Webster y Jean-François Remesy juntos con nueve bajo par antes del inicio del fin de semana. Sin un solo bogey en los 36 hoyos jugados, Bourdy replica el estado de forma que ya le llevó al éxito en el Mallorca Classic del pasado mes de octubre. "Ayer fue la primera vez que acabé con ocho bajo par en el circuito europeo y fue un poco difícil repetirlo", dijo.

Fernández Castaño es segundo gracias a un recorrido de 66 hoyos tras un eagle, siete birdies, un bogey y un doble bogey. "Ha sido un gran recorrido. Conseguir siete birdies y un eagle ha sido fantástico. Este es un juego divertido", apuntó.

Además de Castaño y Martín consiguieron superar el corte otros dos españoles: José Manuel Lara y Santiago Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios