Deportes

Miguel Ángel tendrá que condonar su deuda para poder salir del Betis

La llegada de Miguel Ángel al Málaga se complica por momentos. Además de que Antonio Tapia sólo daría el a la contratación del centrocampista catalán si el mercado no le ofrece mejores alternativas, lo cierto es que el ex jugador blanquiazul deberá condonar parte de la deuda que tiene contraída con la entidad bética si quiere regresar a La Rosaleda. El jugador ya le ha transmitido a su entorno que su prioridad es jugar en el Málaga y su agente, Ramón Arasa, aseguró ayer a este periódico que además de perdonar parte de las cantidades económicas fijadas en su ficha, el Betis tampoco le dejará marchar hasta que no encuentre un jugador de garantías en el mercado.

Por lo tanto, el agente del jugador declaró que su salida no se producirá de "forma inminente" y que hasta la próxima semana no se conocerá el desenlace de las negociaciones.

En el mismo compás de espera se encuentran las operaciones con Luque, Manolo, Juanma y Nacho, que siguen a la espera de desvincularse de sus clubes para cerrar el acuerdo con el Málaga.

Al margen de esas negociaciones, el Málaga sigue a la espera de buscarle salida a los descartados, aunque Salva dejó ayer muy claro en la Cadena Ser que su intención es cumplir el contrato que firmó y realizar la pretemporada a las órdenes de Antonio Tapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios