Primera Estatal

El Mijas recibe con cautela al Leganés

  • Las de García afrontan un choque complicado ante uno de los rivales más fuertes de la categoría

El Costa Inaser Mijas recibe esta tarde (20.00, Pabellón Las Lagunas) al Balonmano Leganés, uno de los equipos más duros de la categoría y frente al que las costasoleñas están obligadas a ganar si desean mantenerse con opciones de acceder a la fase de ascenso a División de Honor como uno de los dos mejores terceros de la categoría.

El técnico del equipo mijeño Antonio García Pipi cuenta con todas sus jugadoras para este partido, por lo que las posibilidades de que hoy impere un dominio local son aún mayores que en otras ocasiones.

A pesar de que este conjunto madrileño destaca sobre todo cuando juega como equipo local, las jugadoras del Leganés son siempre unas de las más complicadas de derrotar de la categoría.

El técnico malagueño confía en que sus jugadoras realicen un partido similar al de la pasada semana, en el que la defensa mijeña estuvo tan acertada que pudo dominar el partido de principio a fin. No obstante, para ello es imprescindible que el acierto de la portera Nini sea tan eficaz como el que protagonizó el pasado fin de semana, en el que además de parar complicados goles supo dirigir bien los contraataques desde la portería.

En lo que respecta al otro conjunto malagueño que milita en la Primera Estatal femenina, el Contrat Málaga, disputará su partido de esta jornada mañana por la mañana frente al Vícar Goya B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios