Mtiliga no se recupera y es baja ante Espanyol

  • El danés junto con los centrocampistas Apoño y Jordi Pablo y el defensa portugués Hélder Rosario no estarán disponibles para el enfrentamiento con el conjunto españolista

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga continuará de baja para el partido ante el Espanyol, ya que no se ha recuperado de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que ya le hizo perderse el encuentro de la pasada jornada contra el Racing de Santander.

Mtiliga, junto con los centrocampistas Antonio Galdeano "Apoño" y Jordi Pablo y el defensa portugués Hélder Rosario no estarán disponibles para el enfrentamiento con el conjunto españolista por encontrarse en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones.

En cambio, el defensa Jesús Gámez estará disponible, al igual que los centrocampistas, el luso Sergio Paulo Barbosa "Duda" y Edu Ramos, que tienen algún problema físico, pero de escasa importancia.

El defensa Iván González, con sobrecarga muscular, no se ha ejercitado hoy, pero ante la levedad de su dolencia el técnico, Juan Ramón Muñiz, podrá contar con él para medirse al Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios