Deportes

Muñiz: "Lo que queda y lo más positivo es el empate"

  • El gijonés reconoce la superioridad del Celta y admite que tuvo más ocasiones para ganar el encuentro

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, reconoció al término del partido la superioridad que mostró el Celta en algunas fases del encuentro. El asturiano admitió que el conjunto de López Caro gozó de más oportunidades para sentenciar el choque y no dudó en elogiar a su rival: "Hemos sumado un punto. Hoy [por ayer] nos enfrentábamos a un equipo de entidad que es un claro favorito para ascender a Primera. Lo más positivo es que ellos no sumaron los tres puntos y que nosotros mantenemos las diferencias. Al final, lo que queda y lo más positivo es el empate".

El gijonés volvió a incidir en el mismo mensaje que ha esbozado toda la temporada y que el paso de las jornadas le está dando la razón: "No sé si alguien pensaba que esto era llegar al mes de diciembre y estar ya ascendidos. Desde el principio, nosotros hablamos con total claridad y siempre mantuvimos que esto no iba a ser nada fácil. Esto es muy largo, hay que ir paso y los rivales son importantes y nos van a poner las cosas difíciles".

Muñiz negó que su equipo pecara de conservadurismo y que siempre intentó tener la posesión del balón: "Si hubiéramos sido conservadores estoy seguro de que el Celta no hubiera tenido tantas oportunidades en la segunda parte y no hubieran llegado con tanta claridad. Quien tiene la posesión de balón es el que lleva el peligro, como así paso".

Cuestionado por la baja de Antonio Hidalgo para el próximo partido de Liga ante el Nàstic, el preparador blanquiazul negó que tuviera pensado introducir alguna variante táctica: "Nosotros ya hemos jugado con varios sistemas y los que hemos utilizado nos han venido bien. Yo no soy partidario de inventar nada. Ahora jugamos dos partidos fuera de casa y pienso que se está mirando demasiado el futuro y poco el presente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios