Deportes

Obinna-Baha se perfila como pareja atacante

Muñiz no va a tener más remedio que retocar el once que tan buenos resultados le había dado en las últimas jornadas. Las sanciones y las lesiones obligan al asturiano a introducir variaciones para la cita de mañana en el Camp Nou, donde no estarán algunos de los fijos de las últimas semanas.

Caicedo, Mtiliga e Iván López no viajarán finalmente esta mañana a Barcelona. El ecuatoriano tenía esperanzas de que la contractura muscular que sufrió el pasado domingo ante el Espanyol no le impidiera estar en el Camp Nou, pero pese a que ha evolucionado bien sigue sintiendo algunas molestias. El danés y el canterano tampoco se han recuperado a tiempo de sus dolencias y se quedan en casa junto a Apoño, al que no se quiere forzar de nuevo, y Jordi Pablo, que pese a estar ya recuperado aún debe adquirir el adecuado ritmo de competición. A ellos se les unen los sancionados Jesús Gámez y Selim Benachour y Albert Luque y el guardameta Santamaría, estos dos por decisión técnica.

Pero la mala noticia estuvo en Helder, que se resintió de su lesión en el entrenamiento de ayer y será sometido a principios de la semana que viene a unas pruebas diagnósticas para determinar el período de baja y el alcance de su dolencia.

Así las cosas, Muñiz se lleva hoy a Barcelona a los siguientes 19 jugadores: Arnau, Weligton, Manu Torres, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Valdo, Munúa, Stepanov, Edu Ramos, Duda, Obinna, Manolo Gaspar, Juanito, Toribio, Portillo, Javi López y Juanmi. Una expedición en la que destacan los regresos de Forestieri, Xavi Torres, Edu Ramos y Juanmi y en la que la pareja formada por Obinna y Baha se perfila como la pareja atacante que tendrá la responsabilidad de perforar la meta de Víctor Valdés en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios