balonmano

Ortega impartirá lecciones a las joyas malagueñas

  • El exjugador y entrenador participa desde hoy en la Escuela de Tecnificación, donde también dará una charla a técnicos

Antonio Carlos Ortega, ex legendario jugador y ex entrenador del Balonmano Antequera, impartirá desde hoy lecciones a los chavales que semanalmente trabajan en la Escuela de Tecnificación que la Delegación Malagueña de Balonmano pone a disposición de los clubes para sus infantiles.

Ortega visitará la pista auxiliar del Carpena de 18 a 20 horas para trabajar con los chicos y chicas que forman parte de la Escuela. El técnico malagueño, que vive en la actualidad un paréntesis en su carrera tras su salida del conjunto antequerano, asistirá de manera ocasional a ésta y otras sesiones de entrenamiento. El objetivo es complementar los métodos de la Escuela, que a su vez realiza un trabajo técnico específico que no se suele hacer en los clubes.

El ex internacional también ofrecerá breve charla a los técnicos que quieran participar en esta actividad, que contará con la presencia del director técnico de la Delegación Malagueña, Luis Vallejo y los seleccionadores provinciales infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios