Por el Palacio de las mejores noches

  • Quedan unas 150 entradas disponibles y el Unicaja ha preparado numerosas actividades para mejorar el ambiente

El Unicaja ha preparado una batería de actividades con objeto de crear un caldo de cultivo propicio para que el Carpena lleve en volandas a sus jugadores a la victoria ante el Barcelona. De momento, a última hora de ayer quedaban a la venta unas 150 localidades para acudir al partido de esta noche. Las vías para conseguir una entrada son las clásicas: acudir a las oficinas del club en Avenida Gregorio Diego, 44 (de 9.00 a 13.30) o estar en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del encuentro. Otra posibilidad es a través del teléfono 902 36 02 95 o en la web del club www.unicajabaloncesto.com. El Unicaja confía en que a lo largo del día de hoy se agote el papel y el Palacio presente una gran entrada.

Además del probable lleno, el club se ha propuesto crear un ambiente similar al de las grandes noches europeas, al estilo de lo que sucedió el año pasado. Por ello, el director general, Berdi Pérez, y el de marketing, José Carlos Gaspar, presentaron ayer las diferentes medidas que se van a realizar antes y durante el partido.

Se realizarán dos concursos. Para participar en ellos -la Camiseta afición Nº1 y la Canasta Sportingbet.comshoot to win-, se habilitarán unas mesas en las Puertas A y B del Palacio donde podrán rellenar un formulario con sus datos y poder participar así en el sorteo que tendrá lugar en el centro de la pista a las 20.15. El afortunado con la camiseta con el dorsal número 1 y el rótulo de afición a la espalda tendrá un curioso privilegio. Será uno más en la presentación del equipo, antes del inicio del encuentro. Presentación, por cierto, que como sucediera la pasada temporada en los partidos decisivos de cuartos de final se realizará con una iluminación especial en el Martín Carpena, en la que se oscurecerá la luz y los jugadores serán enfocados con un cañón especial.

El otro concurso, la Canasta Sportingbet.com shoot to win consiste en una competición entre dos aficionados para encestar el mayor número de tiros libres en 30 segundos. Si el ganador es el que más canastas anota de las competiciones que también se celebrarán en otras ciudades acudirá con los gastos pagados a la Final Four de Madrid y allí tendrá un tiro desde el medio del campo para ganar un millón de euros.

Los actos se completarán con el homenaje a los jugadores de la segunda década del club (1988-1998) y el reparto de 10.000 cartulinas para crear un mosaico verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios