Fútbol l Primera Andaluza

El Palo se alza líder junto al Mancha Real

  • El Dos Hermanas San Andrés vence al Vilches y se afianza en la zona alta de la tabla del Grupo Tercero

Los encuentros del sábado en el Grupo III de Primera Andaluza nos dejan a El Palo de Pepe Sánchez en la segunda posición de la tabla, pero empatado a puntos con el Mancha Real, que esta tarde disputa un partido de máxima rivalidad frente al Torredonjimeno, otro de los conjuntos punteros de la categoría.

Los de Sánchez completaron un gran partido en Torre del Mar y se impusieron 1-2 con tantos de Basti e Israel. Fue una victoria trabajada para los capitalinos, ya que los locales derrocharon sacrificio y demostraron que la posición que ocupan en la tabla no responde a la realidad de su juego. El Palo, por su parte, se mantiene invicto y parece haber alcanzado un equilibrio muy beneficioso entre nivel de juego y resultados, a pesar de que su técnico advierte de que aún están en plena evolución y todavía no han alcanzado su cota máxima.

Otro conjunto que está sorprendiendo a propios y extraños es el Dos Hermanas San Andrés. Los malagueños vencieron 1-0 al Vilches y se afianzan en la cuarta posición a la falta de los partidos de hoy. A fuerza de trabajo duro, humildad y ganas de fútbol, el San Andrés está cosechando resultados que nadie esperaba y, aunque la lucha por Tercera tiene muchos candidatos, su presencia en la fase de ascenso no es descabellada.

Para esta tarde quedan dos derbis regionales, los que enfrentan al Atlético Benamiel con el BNS Remedios y el envite que dirimirán entre Alhaurín y Torremolinos. El Mijas buscará la victoria en casa del colista, el Fuengirola recibe al La Puerta y el Nerja intentará enderezar su rumbo ante el Real Jaén B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios