Tenis lAndalucía Tennis Experience

Parra será la primera rival de Azarenka

  • Dinara Safina, que va en la misma parte del cuadro, se medirá a la holandesa Arantxa Rus

La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie del Andalucía Tennis Experiencie, tendrá como primer obstáculo a la española Arantxa Parra, tras la celebración del sorteo del cuadro final del torneo realizado en las instalaciones del Club Tenis Puente Romano de Marbella. Azaraneka se impuso ayer a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-4, en la final del torneo de Miami, donde logró el título por segunda vez después de dos años.

Por el mismo lado del cuadro se encuentra Dinara Safina -ex número uno del mundo que ahora ocupa el puesto 91 en el ránking), que se las verá con la holandesa Arantxa Rus (104).

Por su parte, la francesa Aravane Rezai (24), tercera favorita, deberá superar en un duelo inédito hasta el momento a la andaluza Estrella Cabeza (268) que, junto a Safina y su compatriota Svetlana Kuznetsova (se las verá con una de las jugadoras procedentes de la fase previa), ha sido una de las tenistas que recibió una invitación para disputar el torneo. La checa Klara Zakapalova, cabeza de serie número seis, se enfrentará a la bielorrusa Anastasiya Yakimova; la italiana Roberta Vincci (cabeza de serie número siete) lo hará a la checa Zandra Zahlavova; y la italiana Sara Errani (octava favorita) se medirá con la rumana Soraia Cirstea.

La fase previa dio el pistoletazo de salida al Andalucía Tennis Experience este fin de semana. De ella saldrán las cuatro mujeres que completarán el cuadro final de la competición. Ya hay jugadoras entrenando en la tierra batida de Marbella, como la gala Rezai y la rusa Safina, que realizó una doble sesión de preparación para habituarse a la superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios