Pau Gasol y los Lakers se vengan de Davis y los Pelicans

Días después de la exhibición sufrida a manos de Anthony Davis, Los Lakers y Pau Gasol se vengaron de los New Orleans Pelicans al ganar por 116-95 con un magnífico juego en equipo.

Jordan Hill lideró a los locales con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que el ala-pívot español aportó 14 tantos y 8 rebotes. Gasol no iba a permitir que Davis (15 puntos) lo arrollara como ocurrió el pasado viernes. Los Lakers lograron neutralizar perfectamente a Davis en la primera parte y, una vez cortadas las alas de los Pelicans, los locales se lanzaron a por el partido.

Por su parte, Dirk Nowitzki todavía no ha alcanzado su mejor toque de muñeca en lo que va de la nueva temporada, pero sí anotó los puntos que le permitieron superar al legendario Jerry West en la lista de mejores encestadores de la historia de la NBA y ayudó a los Mavericks a vencer por 105-95 a los Wizards. El alemán, que aportó 19 puntos, consiguió dos triples consecutivos en el tercer cuarto, y el segundo fue el que le colocó con 25.194 puntos anotados desde que llegó a la NBA y pasó a ocupar el decimosexto puesto en la lista de todos los tiempos, dos más que los que logró West. Calderón se mantuvo en la línea de jugador clave y logró 11 puntos y cuatro asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios