NBA

Pau Gasol, pesimista respecto a su futuro

El futuro Pau Gasol en Los Angeles Lakers, que parecía aclarado tras frustrarse su traspaso en la larga pretemporada que la NBA tuvo debido al cierre patronal que sufrió, sigue siendo totalmente incierto, tal y como reconoció el propio pívot español, quien declaró dando claras muestras de resignación que su equipo "sólo está esperando la oferta adecuada" para enseñarle la puerta de salida.

"Hay rumores todos los días. Hoy he leído que en Minnesota están realmente interesados en montar un buen equipo conmigo. Otros equipos están llamando y parece que los Lakers sólo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo y traspasarme a donde más les convenga", se sinceró Gasol en declaraciones a ESPN.

A un mes de que se cierre el mercado de fichajes, el catalán vuelve a manifestar su incertidumbre, latente desde lo que ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando la NBA frustró un traspaso a tres bandas que le hubiera mandado a los Houston Rockets en contra de su voluntad.

"No está en mis manos. A mí me gustaría continuar aquí porque no creo que pueda estar en un lugar mejor. Me gustaría hacer mejor a este equipo y volver a un nivel adecuado para luchar por el anillo de campeones, pero no depende de mí ni mucho menos", se resignó un Gasol que trata de mantenerse al margen de los rumores. "Todos los días me digo a mí mismo déjalo estar, no pienses en ello. Es todo lo que puedo hacer y no es nada sencillo", añadió.

En 29 encuentros esta temporada, el canterano del Barcelona está promediando 16.8 puntos, 10.6 rebotes, 3. asistencias y 1.3 tapones por partido, buenos números que, sin embargo, no le han servido para disputar el All Star, encuentro que sí disputó en las tres ediciones anteriores y en el que sí participará Marc Gasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios