Deportes

Pawlowski, de esperanza del malaguismo a ignorado

Pawlowski, de señalado como gran esperanza del Málaga de Schuster a sorprendente olvidado en las convocatorias. De marcar un golazo de bandera a no contar siquiera como posible titular. El futbolista polaco vive una extraña situación, máxime cuando el club se tomó tantas molestias para obtener su transfer.

La expectación que genera Pawlowski cada vez que juega contrasta con la poca continuidad que le otorga Bernd Schuster. El joven polaco suma cuatro partidos, 150 minutos y un gol. Sólo fue titular ante el Barça, encuentro especial por las precauciones que se tomaron para mermar el poderío ofensivo culé.

Desde entonces, su participación ha sido básicamente testimonial. Y eso que anotó uno de los goles de la temporada, ante el Valladolid: control con la derecha, vuelta y volea con la izquierda. Un gol que le sirvió para jugar la segunda parte ante Osasuna, contra cuyo muro se estrelló el Málaga una y otra vez. No viajó al Bernabéu, jugó 25 minutos ante el Celta y tampoco viajó a Barcelona para medirse al Espanyol.

Con un Málaga necesitado de aire fresco en ataque se hace más incomprensible las reiteradas ausencias de Pawlowski. No obstante, no parece convencer del todo a Schuster, que el lunes afirmaba enigmático que hay futbolistas "que no han aprovechado su oportunidad". Mañana se sabrá si vuelve a tener su opción en la lista o se mantiene en segundo plano una jornada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios