Deportes

Los Pistons apabullan a los Sixers y aguardan a Orlando

  • Después de sufrir mucho durante toda la eliminatoria, Detroit venció fácilmente en Philadelphia en el sexto partido

Los Detroit Pistons apabullaron a los Philadelphia Sixers 100-77 y lograron el boleto para enfrentarse a los Orlando Magic en una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Richard Hamilton, con 24 puntos, y Chauncey Billups, 20, fueron los mejores anotadores de los ganadores, que finalizaron la serie 4-2, tres de esas victorias en forma consecutiva cuando iban detrás 1-2. El choque de ayer prácticamente fue un paseo para los discípulos de Flip Saunders, pues desde el primer parcial los Sixers erraron de forma continuada sus tiros, tanto desde la media como desde la larga distancia.

La primera fracción finalizó 30-21 y al llegar al intermedio del choque, el electrónico exhibía una diferencia de 18 puntos (51-33) favorable a los ganadores, ventaja que se mantuvo y resultó decisiva en los otros dos parciales.

Andre Iguodala con 16 puntos resultó el mejor por los vencidos, que sólo consiguieron escuálidos porcentajes de 33,8% en tiros de campo, 23,1% en triples y 66,7% en libres. Sin embargo, los Pistons mostraron mejor efectividad en los tres aspectos con 58,2, 56,3 y 81,3, lo que les permite verse ante los Orlando Magic a partir del próximo lunes 5.

Los Pistons perdieron el primer choque 90-86 como anfitriones en el Palacio de Auburn Hills, en Detroit, pero tres días después en la misma sala lograron empatar la serie con triunfo de 105-88.

Después como visitantes, los Pistons volvieron a sufrir otro descalabro 95-75, antes de conseguir las tres victorias 93-84 y 98-81, junto a esta de ayer que los coloca en la semifinal de la Conferencia ante Orlando, equipo al que ya ganaron 4-0 en la primera ronda del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios