Atletismo l Campeonato de Andalucía infantil

Quince medallas para los malagueños

  • Los deportistas de la provincia protagonizaron una brillante actuación en el Andaluz de Punta Umbría del pasado sábado

Los atletas malagueños volvieron a protagonizar una actuación magistral en un Campeonato de Andalucía Andaluz, en este caso en el de categoría infantil, en el que consiguieron hacerse con un total de 15 medallas. En esta ocasión, la competición se disputó en la localidad onubense de Punta Umbría el pasado sábado.

Desglosado por clubes, seis de estas preseas fueron para el Cueva de Nerja-UMA, tres para el Atletismo Mijas, otras tres para el Vélez-Clínicas Rincón, una para Atletismo Málaga, una para Guadalhorce de Álora y otra para el Club Marbella.

Las medallas de oro, que sumaron cuatro en total, se repartieron entre Holly Woodward (Mijas) en 80 y 220 metros vallas, Cristina Ruiz (Atletismo Málaga) en triple y Laura García (Cueva de Nerja-UMA) en pértiga.

Paula Cortés (Mijas) y Pablo Riu (Cueva de Nerja-UMA) lograron medalla de plata en la prueba de los 1.000 metros, la misma presea que consiguieron Francisco Zayas (Vélez-Clínicas Rincón) en 1.000 obstáculos, Antonio García (Guadalhorce) en disco, Belén Lara (Cueva de Nerja-UMA) en longitud.

Las medallas de bronce fueron conseguidas por María Puerta (Marbella) en 500 metros, Francisco Zayas en 80 vallas y José Antonio Zafra en salto con pértiga (ambos del Vélez-Clínicas Rincón), al igual que los atletas del Cueva de Nerja-UMA Pablo Riu, en 220 vallas, Miguel Fregenal en jabalina y Belén Lara en triple salto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios