La Real, con un pie en cuartos

La Real Sociedad encarriló la eliminatoria contra el Mallorca tras ganar sin muchos apuros, con goles de Aranburu y Agirretxe.

El partido comenzó con buen ritmo y una clara ocasión de gol para cada equipo, una de Agirretxe y otra de Hemed, que firmó un remate de cabeza que fue detenido en la línea de gol por Zubikarai. Apretaba el Mallorca cuando llegó el primer gol de la Real, en el minuto 17, tras un buen pase de Agirretxe, que encontró a Aranburu libre de marca para que cabeceara a la red. Siguió dominando el conjunto guipuzcoano y no aumentó la ventaja al borde del descanso porque Elustondo y De la Bella se molestaron en su remate cuando Calatayud se había quedado desplazado para abortar una acción de Zurutuza.

Salió enchufado el conjunto guipuzcoano en la segunda parte y marcó enseguida el segundo tanto tras una acción colectiva que dejó con ventaja a Aranburu para que éste intentara un remate repelido por el larguero, pero ahí estaba Agirretxe, que no desaprovechó la ocasión para incrementar la renta y dejar resuelto el choque, pues los de Caparrós no mostraron síntomas de reacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios