Deportes

La Real recibe al Sevilla con la mente en El Molinón

  • El Granada 74 visita Gijón, donde el Sporting no cae desde hace tres meses

La Real Sociedad recibe hoy al Sevilla Atlético con la posibilidad de dar el salto a la tercera plaza de la clasificación, aunque para que los de Juanma Lillo ocupen puestos de ascenso deberá perder el Sporting de Gijón ante el Granada 74.

Los txuri-urdines, a dos puntos del tercer lugar, no conocen la derrota desde la llegada de Lillo al banquillo y en la última jornada fueron capaces de vencer al Málaga en su feudo (0-2). La Real, que podría recuperar al delantero danés Morten Skoubo, está muy cerca de su objetivo al comienzo de la campaña, aunque de momento no depende de sí misma.

El Sporting, por su parte, ha mostrado una buena imagen en las dos últimas jornada y espera hacer bueno el factor Molinón, donde no pierde desde el 3 de febrero con la visita de Las Palmas. El conjunto rojiblanco, sin bajas destacables, espera seguir en la senda correcta y, como ha comentado su técnico, Manolo Preciado, no deben mirar para abajo, sino hacia el segundo lugar. "Yo sólo miro hacia el Málaga porque es nuestro objetivo", ha dicho el técnico de los asturianos durante la semana.

Además, y no muy lejos de la lucha por el ascenso se encuentra el Castellón, a cinco puntos del Sporting. El conjunto albinegro visita Las Palmas después de haber sumado sus dos últimos encuentros como victorias, aunque bajo la especulación de una posible marcha de su técnico, Pepe Murcia, al Almería.

El Las Palmas, por su parte, está siete puntos por encima de los puestos de descenso, y vive una cómoda situación, aunque no debería descuidarse si no quiere pasar apuros en el tramo final de la temporada.

Quien vive una situación pareja a la de Las Palmas es la Unión Deportiva Salamanca, que viaja al Carlos Belmonte para medirse a un hambriento Albacete. Los manchegos, que han sacado cuatro de los últimos seis puntos, no pierden en su campo desde hace un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios