Balonmano

El Rincón Fertilidad conoce hoy a su rival en Europa

Jugadora del Rincón Fertilidad Jugadora del Rincón Fertilidad

Jugadora del Rincón Fertilidad / RINCÓN FERTILIDAD

El equipo femenino de balonmano del Rincón Fertilidad vivirá hoy un día histórico y especial. A las 11:00 horas, en Viena, conocerá a sus rivales en el sorteo de la Challenge Cup, segunda competición europea femenina a nivel de clubes. Esta será una fecha para el recuerdo, ya que es la primera vez en la historia que un club malagueño de balonmano va a estar presente en un bombo de un sorteo de competición continental.

Concretamente, la bola con el nombre del Rincón Fertilidad Málaga aparecerá en el bombo 2 del sorteo de la Ronda 3 de la Challenge Cup. El conjunto de Diego Carrasco, al ser debutante en la competición, no parte como cabeza de serie.

El equipo jugará una sola ronda previa para lograr el acceso a la fase final

De este modo, las chicas deberán disputar una eliminatoria previa para acceder a la fase final, jugando el primer partido en casa, en el fin de semana del 11-12 de noviembre, y visitando a su rival en la vuelta una semana después.

El rival del Rincón Fertilidad Málaga en la eliminatoria saldrá entre los siguientes candidatos: HC Lokomotiva Zagreb, MKS Selgros Lublin, Ardesen GSK , Virto / Quintus, Kristianstad Handball Klubb, Spono Eagles, WHC Metalurg, Zork Jagodina, Alavarium / Love Tiles, Azeryol Handball Club, KHF Shqiponja, Maccabi Arazim Ramat Gan, London GD Handball Club, HIFK y A.C. PAOK.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios