fútbol sala segunda división

El Rivas frena al UMA en 12 flojos minutos (6-3)

  • El equipo malagueño caía al descanso 4-1 y no logró la machada en el segundo tiempo

Saludos tras el pitido final. Saludos tras el pitido final.

Saludos tras el pitido final. / @UMAAntequera

El UMA Antequera no pudo traerse de Madrid un triunfo ante el Rivas Futsal. Un arranque eléctrico, preciso y, a la postre, demoledor de los locales sepultó cualquier opción de los malagueños para lograr de la capital los puntos para mantenerse en los puestos de cabeza. Los umeños caen a la quinta posición de la tabla.

Fue en el primer minuto cuando los madrileños avisaron. La primera acción de ellos supuso el 1-0. Samu definía al palo largo de Fernández y ponía a los locales por delante. Entre los Migueles, Fernández y Conde, el UMA llevó peligro al área local para iniciar la remontada pero sería el Rivas el que en tres minutos sentenciaría el choque.

Todo empezó con un contragolpe que culminó Blecua para el 2-0. Tras él se sucedieron los tantos de Pablo Mel, que aprovechó un balón suelto en la frontal del área; y Gaby que empujó la asistencia de Samu al segundo palo.

Cala recortó el marcador poco después (4-1) pero al descanso se llegaría con una distancia de tres goles con respecto a los puntos. Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Moli aumentó la presión y su presencia en el área. Davilillo, tras pase de Miguel Conde, recortó (4-2).

Tras una gran parada de Almagro para evitar el 4-3, Pablo Mel hacía el quinto de los locales mermando de nuevo a los malagueños. Almagro seguía repeliendo las intentonas de los umeños pero Juanra sí encontró el camino para el 5-3 confirmando que no se rendían en el 34'. Pero no pudo ser, el equipo se volcó en los últimos cinco minutos Dani Ramos de portero-jugador pero sería el Rivas el que ampliaría su cuenta goleadora con el definitivo 6-3 de Blecua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios