Deportes

Ruano ya arma a la cantera

  • "Los jugadores, si tienen que llegar, llegarán; hay que hacer un buen trabajo", dice el técnico

El pasado miércoles, el Atlético Malagueño venció en su primer partido de la pretemporada ante El Palo (2-1). Manel Ruano sacó las primeras conclusiones: "Se han visto cosas que estamos trabajando y que están en la línea que queremos hacer, sobre todo de dominar el partido y tener el balón con paciencia. Nos ha faltado un poco de verticalidad y a nivel defensivo, que aún no lo hemos trabajado".

La plantilla del filial sufre cada año una gran transformación. Ruano, que viene del Juvenil A, conoce a muchos de los juveniles que ya saben de su dinámica. Admite que sólo hay cuatro jugadores nuevos: Villanueva, Ayrton, Alfred y Albert de los que dice que: "Ellos están acostumbrados a otro fútbol. Me gusta que ocupen espacios racionalmente cuando tenemos el balón y ellos no estaban bien colocados".

"Los jugadores, si tienen que llegar, llegarán. Fichar bien, hacer un buen trabajo y que al final tengan su oportunidad", decía Manel sobre el futuro de muchos, como Ontiveros: "A él le da igual jugar en El Viso o en La Rosaleda. Es juvenil aún. Si es su momento, ojalá, si no, estará con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios