Balonmano l Primera Estatal

Sabor agridulce para el Hexa en la primera fase

  • Los malagueños se clasificaron para la próxima eliminatoria pero lo hicieron con cero puntos y como segundos de grupo

El Hexa Aldemar Maristas dijo adiós ayer a la primera fase de ascenso a División de Honor B con un sabor agridulce. Frente al acceso a la próxima eliminatoria que los hombres de Juanjo Fernández lograron el pasado sábado, la derrota que ayer sufrieron ante el anfitrión del evento, el Sagunto (29-25), dejó un sabor un poco amargo para la escuadra malagueña, que ahora hará frente a la próxima fase de ascenso con 0 puntos.

El cansancio acumulado de los dos días seguidos de competición y la presión que ejerció el público local provocaron, en gran medida, la derrota de un equipo que al descanso se fue ganando por la mínima (12-13) y que fue capaz de adelantarse en el marcador hasta de con una diferencia tres tantos durante la primera mitad del choque.

La defensa ejercida por los jugadores Pérez, Torres, Pozo y José Carlos Mata, así como el papel del portero Gabi García, fueron las claves durante gran parte del partido, aunque a partir del minuto diez del segundo tiempo, el guión cambió diametralmente. La ventaja de los malagueños se disipó y los valencianos se adueñaron del resto del envite, en el que los de Fernández lucharon por todos los medios por evitar la derrota, pero fue imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios