Deportes

Tapia quiere acelerar la llegada de un delantero

  • La lesión de Aranda puede provocar que el Granada 74 incorpore a un ariete esta misma semana

La lesión del delantero malagueño Carlos Aranda, que es duda para el partido ante el Málaga, ha provocado que el Granada 74 agilice las negociaciones para contratar esta misma semana a un ariete. Su entrenador, Antonio Tapia, ve necesario reforzar esta posición y antes de medirse al Málaga podría contar con un nuevo refuerzo en su plantilla. Su presidente, Carlos Marsá, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico ante la marcha del equipo, que ha vuelto a meterse en la lucha por el ascenso tras doblegar al Nàstic en un encuentro que sirvió para que debutará el centrocampista Alberto, uno de los jugadores más seguidos por Muñiz para reforzar a su centro del campo.

El equipo rojillo venció el domingo al tarraconense por 2-1 para cortar una racha de dos derrotas consecutivas en Liga ante la Real Sociedad y el Celta. El resultado deja a los granadinos novenos en la clasificación con 28 puntos, otra vez a cuatro del ascenso, e igualado con un grupo de equipos claros aspirantes al retorno a Primera, como Celta, Real Sociedad, Tenerife y Eibar. El choque dejó la buena noticia del debut del centrocampista Alberto, primer refuerzo invernal del 74.

El equipo dirigido por Antonio Tapia comenzará hoy a preparar el partido ante el Málaga, que se disputará este sábado a las 18.30. Para este encuentro también es seria duda Saizar, que este verano estuvo a punto de recalar en el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios