tercera división

El Torremolinos suma otro punto ante un exigente Loja (2-2)

  • El encuentro grande de la jornada se disputa en Jaén con el líder como rival de los blancos

Mauro tapa a Deco en el derbi del pasado domingo: Malagueño-Antequera. Mauro tapa a Deco en el derbi del pasado domingo: Malagueño-Antequera.

Mauro tapa a Deco en el derbi del pasado domingo: Malagueño-Antequera. / marilú báez

La derrota del Torremolinos abrió ayer una jornada con duelos muy entretenidos para el día de hoy.

Juv. Torremolinos-Loja (2-2)

El Torremolinos volvió a puntuar tras completar un completo encuentro ante el Loja, al que pudo ganar al final. Dos veces empató el equipo local. Los goles locales de Antonio López y Fabio fueron igualados por Miguel y Agüero.

Real Jaén-Malagueño (12:00)

Uno de los encuentros más atractivos que puede deparar ahora mismo el grupo noveno de Tercera es el que enfrenta a estos dos conjuntos. El Malagueño llega a La Victoria tras caer en casa después de más de dos años de imbatibilidad. El objetivo será recomponerse ante uno de los rivales más en forma de la categoría en los últimos meses, aunque sus dos últimos envites se saldan por derrota.

Antequera-Linares Dtvo. (17:00)

Otro exigente encuentro para el Antequera, esta vez como local. En el Maulí tendrán los blanquiverdes que lidiar con un Linares que enlaza tres triunfos consecutivos. Los de Aybar apuntan al segundo puesto de la clasificación.

El Palo-Vélez (17:30)

Derbi con necesidades similares para El Palo y Vélez. Ambos llegan con malas dinámicas a sus espaldas, aunque los axárquicos sumaron un triunfo la pasada semana.

Atarfe Ind.-Rincón (12:00)

El Rincón quiere echarle una mano al resto de malagueños en la lucha por el descenso. Un triunfo daría tranquilidad a los rinconeros.

San Pedro-Villacarrillo (12:00)

Partido clave para el San Pedro para salir de la zona de descenso. Un triunfo lo garantizaría y sentenciaría al Villacarrillo (21º).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios