Deportes

Trabajo de recuperación sin los sub 21 y los diferentes tocados

Resaca feliz después del triunfo en Santander. Las caras son más alegres después del triunfo, evidentemente. Y así se pudo comprobar sobre el césped del anexo. Tocó sesión de recuperación. Los titulares en El Sardinero hicieron carrera continua y ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados estuvieron en el Anexo durante hora y media, alternando labor física y balón.

Causaron baja los cuatro canteranos convocados para ejercitarse con la sub 21 española: Iván, Manu, Dani Toribio y Javi López. Curiosa la historia del lateral izquierdo, que desvelaban los compañeros de eldesmarquemalaga.com. Manu realizó un examen en la Facultad, estudia Administración de Empresas, a las 9:30 horas, y cuatro horas después se desplazó con sus compañeros hasta Madrid para quedar instalados en Las Rozas.

Tampoco se ejercitaron los lesionados Mtiliga y Apoño. Los tocados Jesús Gámez, Edu Ramos y Helder trabajaron aparte con el recuperador Rafa Mondragón. Los dos primeros tienen aún opciones de estar listos para jugar el próximo domingo contra el Espanyol. Jordi Pablo se integró con el grupo, al igual que los jugadores del filial Ubierna y Juanmi. La lluvia caída en Martiricos retrajo la afluencia de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios