tenis

Triunfos que dan confianza

Adrián Menéndez golpea de revés. Adrián Menéndez golpea de revés.

Adrián Menéndez golpea de revés.

Martes de buenas noticias para el tenis malagueño, que venció en las diferentes latitudes donde jugaban algunos de sus representantes.

Lo hizo Adrián Menéndez en el ATP 250 de Nueva York. Tras imponerse en la fase previa a Adrian King y a Liam Brody, el marbellí se presentaba en primera ronda frente a Steve Johnson. La primera manga se la apuntó el estadounidense, pero entonces emergió Menéndez, que incluso llegó a remontar un par de puntos de partido. Se impuso por 6-1, 3-6 y 6-7 en un choque que estuvo competido hasta el último punto. Se enfrentará hoy al ganador del Travaglia-Chardy, sin acabar al cierre de esta edición.

También se impuso Alejandro Davidovich en el ITF Futures de Bellevue (Suiza). Gregoire Jacq (6-2, 6-4) fue la víctima del malagueño, que volvió a sacar su mejor tenis para vencer al pujante tenista galo. Un compatriota suyo deberá superar para colarse en tercera ronda. Ugo Humbert será hoy el rival de Davidovich (18:00), que empezó con buenas vibraciones en tierras suizas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios