fútbol sala segunda división

El UMA vuelve con fuerza y endosa un 7-3 al Bisontes

  • Tras dos partidos sin marcar, el cuadro antequerano se suelta ante el Castellón

El UMA Antequera, ante el Bisontes Castellón. El UMA Antequera, ante el Bisontes Castellón.

El UMA Antequera, ante el Bisontes Castellón. / uma antequera

Al año nuevo no le pudo pedir un mejor estreno el CD UMA Antequera. Reencuentro con la victoria y un festín de goles como regalo a sus aficionados tras no competir como los tenía acostumbrados el día del Itea Córdoba Futsal en el cierre de la primera vuelta del campeonato liguero. La plantilla dirigida por Manuel Luiggi Carrasco Moli escribió su carta a los Reyes durante el parón navideño y, en la tarde del 13 de enero, recogió en la pista las peticiones realizadas.

La brújula verde se arregló en la visita del Bisontes Castellón al Pabellón Fernando Argüelles y volvió a indicar el camino del triunfo en un emocionante dueloen el que ganó. Y la felicidad que aporta un gol se repitió en siete ocasiones. La victoria clara, por 7-3, devuelve confianza a la escuadra umeña, que ha limpiado la mente y rindió a un nivel alto en el regreso competitivo.

Después de dos partidos sin acierto de cara a puerta, Miguel Fernández marcó un hattrick y los otros tantos tuvieron el sello de Óscar, Nacho Caballero, Dani Ramos y David Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios