Deportes

Valencia y Levante, más igualados que nunca

  • La última semifinal de la ida de Copa mide a dos conjuntos que se sitúan en plazas de Champions

Valencia y Levante abren hoy el camino hacia la semifinal de la Copa del Rey en el momento de la historia de ambos equipos en el que presentan una mayor igualdad deportiva y con el horizonte del enfrentamiento en semifinales, con el Real Madrid o el Barcelona, como premio para quien se imponga.

Los dos equipos van a acabar la primera vuelta de la Liga en posiciones de Liga de Campeones. Así, el Valencia es tercero y el Levante cuarto. Ninguno puede perder su posición en la jornada del domingo, cuando finaliza la primera vuelta del torneo.

Al margen de los lesionados de larga duración, el técnico valencianista Unai Emery no podrá contar con el lateral Miguel, que sufre una contractura, al tiempo que jugadores como Mathieu, Tino Costa o Albelda van a depender para jugar del estado físico que presenten poco antes del inicio del encuentro.

Emery es proclive a las rotaciones, por lo que parece segura la vuelta al equipo de hombres como Víctor Ruiz que ante la Real Sociedad no fue convocado, Jonas, que fue suplente, y Soldado, que no jugó por sanción.

Juan Ignacio Martínez pierde por lesión a Juanlu, Valdo y Pedro López y tiene la duda del estado físico de Rubén Suárez, aquejado de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que la salida de Aranda merma el potencial ofensivo.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios