Deportes

Vasileiadis y Thomas, casi descartados

  • Las pruebas realizadas al griego no señalan nada grave, pero apenas tiene opciones de jugar mañana

La derrota en Tel Aviv trajo consigo dos malas noticias que afectan de lleno a las opciones de triunfo del equipo cajista en su visita de mañana a Zaragoza. Allí espera un rival complicado, que además le trae malos recuerdos a Plaza y los suyos tras la frustrante eliminación copera de la pasada temporada.

Las molestias con las que terminaron el partido del jueves tanto Kostas Vasileiadis como Will Thomas no han revestido demasiada gravedad después de que se le realizaran las pruebas pertinentes, aunque su participación de cara al encuentro de mañana en tierras zaragozanas está prácticamente descartada.

El griego acabó el choque con un tirón en el aductor de la pierna izquierda, y ayer se le sometió a las pruebas pertinentes, que deslizaron buenas noticias sobre su estado, pues descartaron cualquier lesión de gravedad. Sí sufre una pequeña elongación muscular que hace ser precavidos. Pese a todo, lo más probable es que tenga descanso para evitar sustos mayores y cause baja ante el CAI.

En el caso del norteamericano tampoco hay demasiadas esperanzas en que pueda estar disponible. Se ha descartado la rotura, pero la contusión que sufrió durante el partido en tierra israelí le sigue provocando dolores y no puede realizar movimientos en la zona afectada con facilidad.

Por lo tanto, dos bajas casi seguras para intentar mantener el liderato en la siempre complicada cancha del CAI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios