Deportes

Victoria y quinto 'doble-doble' del mes para Pau Gasol

Todo volvió a la normalidad en el Staples Center con Pau Gasol como elemento clave en el juego interior de Los Ángeles Lakers, en una jornada en la que también los Nueva York Knicks disfrutaron de nuevo del triunfo gracias a la dirección que les aportó el base Sergio Rodríguez. Marc Gasol, José Manuel Calderón y Rudy Fernández fueron la cruz de la moneda al quedarse en el bando de los perdedores.

El hermano mayor de los Gasol se apuntó el quinto doble-doble en lo que va del mes de febrero para ser decisivo en el juego de los Lakers, que se impusieron por 99-90 a los Sixers. El jugador de Sant Boi aportó 23 puntos y 11 rebotes para conseguir su vigésimo quinto doble-doble de la temporada y permitir que los Lakers volviesen al camino del triunfo.

Mientras, los Knicks terminaron con su racha de ocho derrotas consecutivas gracias a la inspiración anotadora de David Lee y a la dirección de Sergio Rodríguez al imponerse en la prórroga a los Washington Wizards (116-118). El base canario experimentó su primer triunfo con su nuevo equipo y aportó cinco puntos y siete asistencias en 30m minutos de juego.

Ahí se acabaron las alegrías para los españoles. Los Grizzlies de Marc Gasol perdieron 88-93 ante los Charlotte Bobcats, los Raptors de Calderón cedieron en la prórroga ante Cleveland (118-126) y los Blazers de Rudy Fernández perdieron 115-111 ante los Bulls.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios