Deportes

Adolfo Villalón, citado para el Europeo de OptimistBarnes llega como padrino del Campus WOB Basket4US

El regatista malagueño Adolfo Villalón formará parte del equipo que representará a España en el Campeonato de Europa de Optimist, que tendrá lugar en la ciudad galesa de Pwllheli, entre los días 17 y 24 del presente mes.

El componente del Real Club Mediterráneo conquistó su plaza para la competición continental tras participar con el equipo andaluz en el Nacional de Optimist, que se disputó en Laredo (Cantabria) y en el que el Mediterráneo estuvo representado, además de Villalón, por otros cuatro regatistas malagueños: Jaime Benthem, Gabriela Tovar (ambos en categoría sub 16), Antonio Villalón y Miguel Luis Jiménez (estos dos en sub 13).

En dicha prueba, Adolfo Villalón se conformó con la vigesimoséptima posición, que sumada a los grandes resultados cosechados en la Copa de España, le ha permitido obtener el pase al Europeo de la clase. Además, los cinco malagueños consiguieron una tercera plaza por equipos, tras Valencia y Canarias.

El Campus WOB Basket4US contará a partir de hoy con supadrino de excepción, Harrison Barnes. El alero titular de Golden State Warriors, reciente campeón de la NBA, llega a la capital malagueña para participar hasta pasado mañana en la XV edición del Campus de baloncesto del Colegio Los Olivos donde 500 campers se dieron cita desde el pasado domingo en el centro.

Harrison Barnes sustituye a Draymon Green tras quedarse en Los Ángeles para aclarar su futuro.

Los medios de comunicación estarán citados para la rueda de prensa que dará el jugador, este miércoles a las 12:30 de la mañana en el hotel Vincci Posada del Patio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios