BALONMANO 3 DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Virginia Fernández pasa del "subidón" y pide sensatez

Virginia Fernández.

Virginia Fernández. / R. ROMERO / RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Como dicen, lo difícil no es sólo llegar, sino mantenerse. Y eso es lo que consigue el Rincón Fertilidad. El pasado sábado alcanzaron por segunda vez la Copa de la Reina, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo en Porriño. Se logró tras vencer al Aula Valladolid con una Virginia Fernández sobresaliente, como siempre, en portería. Triunfo coral, con diez tantos de Nuria Benzal, la puntilla de Bea Puertas y una actuación bajo los palos determinante de la veterana portera. La jugadora costasoleña señala en una entrevista para su club el "subidón" que supone este hito, pero con el torneo del KO lejani en el horizonte tira de madurez para pedir tranquilidad.

"Ahora lo que nos queda es olvidar un poco la Copa de la Reina y centrarnos en lo que tenemos semana a semana en Liga, empezando por esta semana, nada menos que ante el Rocasa Gran Canaria", apunta una Virginia Fernández que pasa página y mira a ese duro rival que visita Carranque este sábado (18:30): "La clave es similar al juego que estamos haciendo últimamente, centrarnos en defensa y reducir los errores, el equipo que menos cometa será el que se lleve los dos puntos".

Regresar a Carranque será importante para contemplar la huella que puede haber dejado la Copa. Con un pabellón lleno y las actividades organizadas por el club, el ambiente fue espectacular. La portera costasoleña tiene la esperanza de que esto se convierta en una constante y no quede como mera anécdota: "Yo lo que le digo a la afición es que venga a disfrutar semana a semana nuestros partidos, saben que somos el único equipo de balonmano en Málaga en la máxima categoría y aquí pueden pasarlo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios