Baloncesto

Un 'amistoso' entre Serbia y Grecia acaba a puñetazos

  • Gran parte de los jugadores de ambas selecciones se pelearon violentamente durante tres minutos tras una riña entre dos contrincantes. El enfrentamiento se saldó con varios heridos y el partido suspendido.

Jugadores de las selecciones nacionales de  baloncesto de Grecia y Serbia protagonizaron este jueves una gresca en un  amistoso preparatorio para el Mundial de Turquía que comenzará el 28  de agosto. 

Durante unos tres minutos, jugadores de ambos equipos se  tomaron a golpes de puño, se pegaron puntapiés y se tiraron sillas,  según mostró la televisión griega. Algunos jugadores se retiraron de  la cancha con heridas. En particular un griego sufrió  un corte en la cabeza y salió sangrando. 

 

El enfrentamiento, que incluyó a los bancos de suplentes de ambos  equipos, se desató tras una pelea entre el griego Antonis Fotsis y el  serbio Milos Theodosic. 

Tras un roce, ambos jugadores se insultaron y luego se tomaron a  golpes de puño. Los contricantes se conocen desde la liga griega:  Fotsis juega en el Panathinaikos, mientras que Theodosic lo hace en  Olympiakos, su clásico rival. 

El partido se suspendió a 2:40 minutos del final, cuando Grecia  ganaba por 74-73. 

Grecia y Serbia se encuentran entre los favoritos a ganar el  mundial y podrían recibir una sanción de la Federación Internacional  de Baloncesto (FIBA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios