"Me atrae más Estudiantes", dice Paulao

  • El pívot brasileño sigue deshojando la margarita entre el CB Granada y el equipo colegial

El pívot del Unicaja Paulao Prestes continúa deshojando la margarita acerca de su futuro. Aún no tiene claro cuál será su destino definitivo, pero sí tiene claras sus predilecciones. "Mi futuro no está cerrado y no sé nada porque esos temas los está llevando el Unicaja. El club que más me atrae es el Estudiantes, aunque Granada es también una posibilidad interesante", explicó ayer el jugador a Granada hoy.

El aún pívot de la entidad cajista tiene claro que "desea cerrar su futuro lo antes posible", mientras que los colegiales echan balones fuera en torno a la situación. Desde el Asefa Estudiantes ni desmienten ni confirman sus intenciones por incorporar a Paulo Prestes. Lo que parece claro es que si el jugador de 2,10 metros de altura quiere jugar en el club del Ramiro Maetzu es porque desde Madrid, como mínimo, han preguntado por su situación.

Se espera que el culebrón se cierre en las próximas fechas porque si no el brasileño podría quedarse sin la ansiada oferta estudiantil -puesto que los madrileños ya cuentan con cuatro interiores en nómina: Germán Gabriel, Asselin, Driesen y Clark-. Y al mismo tiempo, ver cómo se le escapa el tren del CB Granada (ya que la entidad granadina no puede esperar eternamente a un jugador, y menos a falta de un mes para la apertura de la nueva campaña).

El brasileño quiere tomar una pronta decisión, pero tampoco pretende precipitarse. En cualquier caso, en Los Guindos, Granada y Madrid se confía en un desenlace inminente para que continúe su crecimiento como jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios