La calidad decide para el Villarreal

La calidad del Villarreal, puesta de manifiesto en los dos goles de Nilmar antes del descanso, pudo con el pundonor del Levante en un partido en el que el equipo visitante supo aprovechar sus ocasiones ante un rival que reaccionó muy tarde.

El Levante salió más metido en el partido que el Villarreal y ya dominó el primer cuarto de hora, hasta que en una acción aislada Nilmar levantó el balón por encima de Munúa y puso el 0-1 en el marcador. El Levante llevaba la iniciativa, el empate parecía estar más cerca que el segundo gol visitante, pero en otra jugada aislada, un excepcional pase de Rossi permitió que el Villarreal, por medio de Nilmar, se marchara al descanso con 0-2 y entre las protestas de los jugadores locales, que consideraron que el gol no debió sumir al marcador.

El Villarreal salió más centrado en el segundo tiempo. Se adueñó del balón y controló el centro del campo como no había hecho en el primer periodo ante un rival que tenía problemas para contrarrestar, a base de empuje y coraje, la calidad visitante. Los minutos finales fueron de impotencia para un Levante sin suerte. Un cabezazo de Caicedo se estrelló en el larguero en la más clara ocasión del partido para su equipo, hasta el gol que marcó poco después el propio Caicedo. Ya muy tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios