Deportes

La campaña de abonados cumple la primera semana

  • Zona Vip, Canasta Joven y Zona Unicaja Joven, novedades; los precios se mantienen

No todo en Los Guindos en estos días son negociaciones para buscar salida a algunos jugadores y cerrar contrataciones. Hoy se cumple la primera semana de la campaña de abonados, un aspecto crucial que preocupa en el seno del club malagueño. Hay cierto temor a que los malos resultados de la última campaña y el desapego que se ha experimentado en algunas fases de la misma puedan llegar a mermar el respaldo social al equipo. Algo que se intenta combatir con algunas novedades atractivas.

Para empezar, se mantienen los precios de la temporada pasada. Los abonos no cuestan ni un euro más y oscilan entre 154 euros y 354 para la liga regular de la ACB y 45 euros y 105 para la primera fase de la Euroliga (adulto). Además, se puede obtener un 5% de descuento en el abono ACB si se adquiere también el de Euroliga y se descontará un 10 % del precio del abono por cada amigo que se lleve como nuevo abonado (un 5% en el abono de la campaña 2011/12 y el 5% restante en el abono de la próxima temporada).

Para mejorar la animación del Palacio, se crean tres zonas nuevas. La más selecta es la Zona VIP, desde donde se podrán ver los partidos a pie de pista con un servicio exclusivo que incluye parking y catering. Pero las hay más económicas. La Canasta Joven No Numerada, situada detrás de una de las canastas, permite a los menores de 30 años comprar su abono para la ACB por sólo 99 euros, y la Zona Unicaja Joven, situada en la parte superior de uno de los fondos, permite a los menores de 30 años que tengan cuenta de ahorro en la entidad financiera conseguir su abono gratis. En el otro fondo superior se colocarán paneles publicitarios cuando no se vendan las entradas para dar sensación de más lleno. Descuentos en los diferentes patrocinadores del club, según la zona del abono, como un 2x1 en McDonald's y en el cine del Centro Comercial Rosaleda y descuentos en la tienda oficial completan la oferta.

Según el sistema de renovación automática, los abonados antiguos tienen hasta el próximo viernes 24 de junio para darse de baja, estableciéndose el periodo entre el 27 de junio y el 1 de julio para que los abonados que lo deseen puedan cambiar su ubicación en el Palacio, bajo disponibilidad. A partir del 1 de julio, se abrirá el plazo para la adquisición de nuevos abonos. Todas estas gestiones pueden hacerse en Los Guindos.

El objetivo es el de mantener el número de abonados de la temporada pasada tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, en torno a los 9.500 y los 6.000 aproximadamente. Se es consciente de las dificultades, pero se confía en que la fiel afición malagueña vuelva a responder a las expectativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios