Deportes

La campaña de abonados de la ilusión

  • El Meridiano Antequera pone a la venta los abonos para los adultos a 40 euros y a 20 euros el junior

El Meridiano Antequera dio el pistoletazo de salida a su campaña de abonados para la próxima temporada 2015/2016 en la céntrica oficina de Seguros Meridiano de la ciudad de Los Dólmenes y El Torcal.

El precio de los abonos se ha reducido y es mucho más asequible para los aficionados. Los precios rondan los 40 euros para el bono adulto, aplicándose una rebaja de más del 30%. Los jóvenes de entre los 12 y los 18 años podrán disfrutar de su equipo con un coste de 20 euros.

El presidente de la Junta Gestora del club, Antonio de la Linde afirmó con respecto a la campaña de abonados que "queremos hacer un llamamiento a todo el aficionado del Balonmano Antequera para que el pabellón esté lleno y se cree un ambiente de beneficio para todos".

Para el alcalde, Manuel Barón, la bajada de precios supone "ponermos una alfombra roja a todos los aficionados del balonmano. No hay excusa para no ir al pabellón para ver al Meridiano Antequera. Pocas ciudades tienen espectáculos deportivos como los de Antequera", afirmó.

Los carnets están ya a la venta y se puede adquirir en la sede del club junto al Pabellón Fernando Argüelles y también en las oficinas de Seguros de Meridiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios