Deportes

"Estamos contentos con Gracia, lo que funciona bien no hay que estropearlo"

  • Vicente Casado, Camacho y Weligton se expusieron a preguntas de los aficionados en el Encuentro de los Ases

El salón de actos de Cajamar acogió en la tarde de ayer un encuentro, organizado por el Diario AS, entre varios representantes del Málaga y aficionados en el que se repasó la actualidad del club gracias a las preguntas de los asistentes al evento.

Javi Gracia, Ignacio Camacho, Weligton y Vicente Casado, en representación del club, se sometieron durante más de una hora a las cuestiones del publico. La figura del técnico navarro, una hipotética venta de Camacho, las situaciones de Ochoa y Portillo dentro de la actual plantilla o el sentimiento malaguista de los dos futbolistas, fueron algunas de las cuestiones sobre las que se habló en el denominado Encuentro de los Ases.

Una de las primeras preguntas que sirvió para romper el hielo demostró la satisfacción que tiene la afición blanquiazul con Javi Gracia, y es que un aficionado preguntó a Vicente Casado sobre cuándo iba a ser renovado al técnico navarro. "Estamos encantados con Javi Gracia, tenemos un contrato, él lo sabe y tendrá continuidad. Lo que funciona bien no hay que estropearlo", afirmó el dirigente malaguista. Sobre esa cuestión, Gracia explicó que "tengo un contrato de dos años, en estos momentos nos debe preocupar mucho más las renovaciones de determinados jugadores que ya se están acometiendo y que son el futuro del club".

Los jugadores del Málaga que no están disponiendo de oportunidades en modo de minutos de juego estuvieron presentes en las preguntas de los aficionados. De Guillermo Ochoa, el entrenador indicó que "va a tener oportunidad de jugar. Está teniendo un buen comportamiento y se esfuerza al máximo para tener su momento". Además, sobre la situación de Portillo matizó que "durante la pretemporada pensábamos que se iba a marchar y creemos conveniente que hay otros jugadores que están demandando desde el primer día más minutos que él". Aunque destacó que también tendrá su momento a lo largo de la temporada.

El interés de otros equipos por Camacho, gracias al gran nivel que está mostrando, fue otro de los temas que se tocó en la tarde de ayer. Al ser preguntado por una posible marcha del club, el mediocentro tuvo que explicar que "no es momento para hablar de mi salida. Estoy muy contento en el Málaga y no quiero pensar en nada más".

La visita del Madrid el próximo sábado a La Rosaleda también tuvo protagonismo en el Encuentro de los Ases. Y fue Weligton el encargado de contestar a la pregunta de cómo se para al conjunto blanco. "Hay que estar concentrados, intentar hacer lo que pide el míster en la medida de lo posible. Y siempre tener presente organización, lucha y mucho sufrimiento", explicó el capitán. El brasileño también afirmó que, tras los siete años que lleva en el club, siente un cariño especial por el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios