Fútbol l Liga BBVA

El dominio del Elche no fue suficiente

  • Las numerosas ocasiones del equipo ilicitano no tumbaron a un Granada 74 que sacó provecho de su conservadurismo

Elche y Granada 74 empataron sin goles en un encuentro en el que el equipo local buscó el triunfo y dispuso de numerosas ocasiones para marcar mientras que el visitante no tuvo más ambición que la de luchar por el punto que finalmente consiguió.

El Elche arrancó el partido con dominio, pero con precipitación, mientras que los visitantes apenas si creaban peligro ante el portal de Caballero. Los locales ponían el fútbol, mientras que el Granada 74 defendía con uñas y dientes la igualada inicial, lo que convirtió el partido en un monólogo del equipo ilicitano.

El Granada 74 inició la segunda mitad con un juego al contragolpe al aprovechar que el Elche quería llevar la iniciativa y se había volcado entorno al portal del cuadro visitante en pos del gol. Prueba de ello fue la acción de Xisco Nadal que obligó a Caballero a emplearse a fondo para mandar, a los cinco minutos de la reanudación, un balón a córner.

Los ilicitanos pudieron marcar hasta en cuatro ocasiones pero no las aprovecharon ante la desesperación de público y jugadores. El Granada 74 capeaba como podía el temporal al que era sometido por el Elche que cada vez hacía más patente su dominio ante un equipo que encontró mucho premio en la igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios