Deportes

La efectividad del Elche puede con el Salamanca

Un Salamanca inoperante cayó en el estadio Helmántico ante un Elche (0-1) que demostró una gran efectividad, sobre todo en la segunda parte del encuentro.

El equipo local tuvo sus oportunidades en la primera parte, pero en los últimos 45 minutos se convirtió en un conjunto plomizo y gris, lo que le dio alas al Elche, que pudo lograr más goles.

Los salmantinos llevan ocho partidos sin lograr una victoria y la afición, con la que buscan compenetrarse, empezó a mostrar su disconformidad marchándose cuando faltaban cinco minutos para el final del partido.

En la primera parte, el Salamanca quiso llevar el peso del partido, como lleva insistiendo su entrenador Sito desde que se hizo cargo del equipo, pero no acabó de conseguirlo.

El Elche se pertrechó atrás, pero intentaba contraataques que no eran peligrosos, porque en la mayoría de las jugadas los delanteros ilicitanos se iban al suelo por el hielo del césped. El Elche encontró el triunfo en el minuto 48, cuando un pase de Ripa fue rematado por Usero desde fuera del área, logrando el único gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios