Primera Andaluza

Tres equipos empatados en la primera posición

  • Los derbis malagueños finalizan en empate y Fuengirola y Mijas logran dos goleadas

Mancha Real, Torredonjimeno y El Palo, por este orden, ocupan las tres primeras plazas del Grupo Tercero, de Primera Andaluza, empatados a 15 puntos. Tras ellos viaja un cuarteto de equipos malagueños encabezado por el Torremolinos, líder hasta la jornada anterior, y seguido por San Andrés, Nerja y Alhaurín de la Torre. Este último no pasó del empate en casa ante el conjunto costasoleño del Juventud en uno de los dos derbis malagueños disputados en la tarde de ayer. El otro, que medía las fuerzas del Atlético Benamiel y del BNS Remedios, también acabó con reparto de puntos (2-2). El empate deja a ambos en una situación similar a la que estaban antes de la disputa de la séptima jornada, noveno y décimo en la tabla clasificatoria, respectivamente.

Las dos grandes goleadas del día tuvieron como felices protagonistas a Fuengirola y Mijas. Los primeros derrotaron (4-0) a La Puerta y los segundos se vinieron de Alcalá con tres puntos y otros cuatro goles en su zurrón. No obstante, a pesar de la victoria, el Mijas no consigue abandonar los puestos de descenso y es antepenúltimo con cinco puntos. Otro de los grandes beneficiados de la jornada es el Nerja, que vuelve a vencer después de haber sumado tres derrotas seguidas. Los axárquicos derrotaron al Real Jaén B por 2-1 en un buen partido de la escuadra local.

A pesar de la buena actuación de los conjuntos de la provincia, todas las miradas del grupo se volvían ayer al derbi jiennense que enfrentó a Torredonjimeno y Mancha Real. Un partido de gran nivel que no defraudó a ningún aficionado al buen fútbol y que acabó con la victoria del Torredonjimeno por 3-1. Ambos equipos se han visto favorecidos por la ausencia de equipos de Jaén en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios