Balonmano l División de Honor B

Un exultante Hexa recibe al colista

  • Los colegiales, con muchas bajas, podrían sumar su tercer triunfo consecutivo

Los jugadores del Hexa Aldemar están de enhorabuena. A las dos victorias consecutivas que han logrado en los últimos partidos -y que les han llevado hasta la tercera plaza de la clasificación- tienen que sumar un enfrentamiento en casa con el colista de la tabla, el Boadilla de Madrid.

La teórica facilidad del envite (20:00, Colegio Maristas) contrasta con las importantes bajas y dudas que el técnico malagueño padece. Dani Alcedo, Juan Antonio Pozo y Manolo Mata han estado entrenando durante toda la semana a un ritmo menor que el de sus compañeros para mejorar sus dolores musculares y no será hasta el inicio del encuentro cuando el médico de la entidad colegial decida si están listos o no para jugar.

Por lo demás, el club confía en que el pabellón del colegio capitalino vuelva a llenarse como en las jornadas anteriores y ayuden a dejar en casa los dos puntos del envite, con los que el Hexa podría colocarse en el segundo escalón de la tabla.

El acierto del meta Zubiria y la brillante línea ofensiva que en partidos anteriores protagonizaron Alex Rubiales, Román González y Guillermo de la Sierra podrían ser hoy de nuevo las claves para conseguir la victoria ante el único equipo de la División de Honor B que todavía no ha logrado puntuar.

Este encuentro, que estará dirigido por los colegiados valencianos Lanuza Alonso y Sáez López, podría sentar un antes y un después en el transcurso de la temporada del conjunto estudiantil, que de buenas a primeras ve como su objetivo -la permanencia con mucha dificultad- podría volverse mucho más ambicioso con seis puntos en cuatro jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios