Deportes

La fiabilidad del Racing prueba otra vez al Atlético

  • El Valencia medirá la magnitud real de su recuperación ante un Betis en apuros

El partido entre el Racing de Santander y el Atlético de Madrid será uno de los duelos que centren el interés de la jornada. El conjunto de Marcelino recibe en plena forma a un equipo que necesita imperiosamente la victoria para recuperar las sensaciones del comienzo del campeonato. El Racing es sexto en la clasificación a dos puntos de su rival de hoy, que a su vez está a sólo uno de su gran objetivo para esta temporada, la zona que da acceso a la Liga de Campeones.

Por su parte, el Valencia medirá la magnitud real de su recuperación en casa ante el Betis. Sumido en una profunda crisis deportiva e institucional, el conjunto dirigido por Ronald Koeman tiene la oportunidad de sumar dos victorias seguidas en Liga. Además, podría firmar una tregua con su afición, que en los últimos partidos pidió la marcha tanto de su técnico, que llegó a mitad de temporada, como de la directiva. El Valencia sólo consiguió un punto en los últimos cuatro partidos en su estadio.

El Athletic de Bilbao intentará conseguir tres puntos que lo alejen un poco más de la zona de descenso ante el colista, el Levante, mientras que el Espanyol buscará consolidar su tercera posición ante el Recreativo de Huelva, el penúltimo clasificado.

El Zaragoza intentará dar un paso más hacia arriba en la tabla en su visita a un Osasuna que pasa por apuros y el Almería busca confirmar la buena imagen que dejó ante el Madrid en el campo del Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios