fútbol segunda división femenina

Otra goleada de liderazgo (0-10)

  • El conjunto femenino del Málaga continúa en dinámica y mantiene la distancia con el Granada

No tiene rival esta temporada el Málaga femenino. Las chicas de Antonio Contreras volvieron a sumar un triunfo fuera de casa y lo hicieron con una soberbia goleada ante el Daimiel Racing. Diez tantos y ninguno encontra sumaron las blanquiazules que dominaron a sus rivales en todo momento.

"Nos hacía falta demostrarnos a nosotros mismos que el equipo seguía con ganas, con ambición y creo que lo hemos demostrado. Hemos dado minutos a otras jugadoras y los han aprovechado y han sabido dar la cara. Estoy contento por el resultado, es un partido menos", decía Contreras minutos después de que su equipo arrollara al rival en su feudo.

Al cuarto de hora de que el colegiado pitara el arranque del partido, las malaguistas ya habíansentenciado el encuentro. Sheila ya había firmado su doblete haciendo válido el dominio del equipo y Shiv, la lateral que debutaba con la elástica blanquiazul, hacía el tercero con un testarazo.

Alba, la guardameta malaguista, no tuvo que intervenir apenas durante los 90 minutos. Las ocasiones de las visitantes se siguieron dando hasta que al borde del descanso llegó el cuarto de la killer Adriana, con el que se iban al vestuario.

En el segundo tiempo el Málaga terminó de mostrar todo su potencial. María logró el quinto y el sexto en 20 minutos del segundo tiempo. Meri firmó su doblete en dos minutos para el séptimo y el octavo. Karina se encargó de hacer el noveno y María cerró la goleada con su tercer tanto y décimo de este encuentro ante el Daimiel Racing, colista de la categoría.

El Málaga femenino sigue en lo más alto de la tabla, líder indiscutible, con un total de 46 puntos, casi 100 goles a favor (91) y tan solo cinco en contra. El Granada, segundo clasificado y que también venció esta jornada (4-0 frente a San Miguel), está a cinco puntos aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios