Deportes

La liberación de Baha

  • El delantero puso fin a una sequía goleadora que se prolongaba desde el pasado 13 de abril

Baha rompió en el Nuevo Colombino una sequía goleadora que se prolongaba desde el pasado 13 de abril en un encuentro ante el Sporting de Gijón. Por eso, seis meses después de aquel tanto, su felicidad estaba ayer más que justificada: "Echaba de menos la alegría que se siente al marcar". Pese a ello, el internacional por Marruecos aseguró que nunca se ha sentido preso de la ansiedad y que en todo momento confió en sus posibilidades: "Está claro que los goles dan más confianza y un delantero los necesita, pero no es algo que me haya obsesionado porque el técnico siempre ha estado satisfecho con mi trabajo sobre el terreno de juego".

Sobre la jugada del gol en la que estrenó su casillero goleador, el franco-marroquí destacó el trabajo que el equipo está haciendo en las jugadas de estrategia: "Fue un buen remate, he visto imágenes y estaba libre en el segundo palo y Duda la puso muy bien y logré marcar. Hemos marcado dos goles en dos jugadas de estrategia, ante el Valladolid fue en un rechace y ante el Recreativo también marcamos. Está claro que trabajamos tanto la estrategia que tiene que dar sus frutos".

Además, el 25 blanquiazul, que reconoce que el primer gol es el que más trabajo le cuesta marcar, elogió la competencia existente en la delantera: "Eso es bueno para el equipo, todos arriba estamos bien, y eso es bueno porque en los entrenamientos trabajas fuerte. Además, en este equipo, como el año pasado, no hay ningún titular indiscutible".

Pese a la contundente victoria ante el Recreativo y a la imagen que dio el equipo, Baha mandó ayer un mensaje de mesura a la afición: "Estamos sólo en la sexta jornada, no hay que pensar en nada más. Ahora, después del Getafe, vienen partidos muy difíciles y vamos a sufrir, pero vamos a trabajar mucho. Si jugamos como lo hicimos ante el Recreativo de Huelva el pasado domingo, está claro que nuestros rivales van a sufrir mucho para ganarnos.

En la línea del resto de los jugadores consultados sobre si el parón liguero de esta jornada es positivo o no para el Málaga, Baha aseguró que le vendrá "muy bien" al equipo para "cargar las pilas y concentrarse así en el próximo encuentro de Liga ante el Getafe en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios