Deportes

El club premia a los abonados más fieles con una bufanda personalizada

El Unicaja sigue intentando atraer aficionados al Carpena y continúa con la promoción a los aficionados más fieles. Desde el club malagueño han lanzado una bufanda personalizada para todos aquellos abonados que lleven desde que el equipo se mudase al Martín Carpena, anterior a la temporada 1999-2000 inclusive ese año.

Los aficionados podrán recoger la bufanda en la tienda situada en Los Guindos presentando el DNI o la tarjeta de abonado en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 los sábados.

Desde el club malagueño afirman que es "un reconocimiento para los abonados más leales que, independientemente de los resultados de cada campaña, acuden".

Una de las quejas de los socios era la cantidad de promociones que el Unicaja sacaba a los nuevos abonados sin cuidar a los que llevaban más tiempo. Desde esta temporada se promocionan ofertas para los más fieles, empezando por el regalo de la bufanda personalizada con el nombre de la persona abonada desde antes de la inauguración del nuevo pabellón allá por el principio del siglo XXI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios