Deportes

Una primera parte perfecta

  • El Villarreal resolvió con claridad el duelo antes del descanso

El Villarreal dejó sentenciado su pase a la fase de grupos de la Liga Europa tras golear en El Madrigal al débil Dnepr Mogilev bielorruso (5-0), un equipo semidesconocido, impotente para frenar el aluvión de fútbol que se le vino encima, rubricado con los tantos de Marchena, Cazorla, Borja Valero, Cani y Nilmar.

El entrenador local, Juan Carlos Garrido, ya había reconocido en la previa que era "absurdo" negar el favoritismo del Villarreal en la eliminatoria y sus pupilos se encargaron de darle la razón nada más saltar al césped, con una salida en tromba que se prolongó durante toda la primera parte.

El dominio levantino fue absoluto y Marchena inauguró el marcador rematando de cabeza un córner botado por Valero. Los dos flamantes fichajes del equipo castellonense abrían la fiesta.

Lejos de adormilarse, el Villarreal apretó apoyándose en la sangría provocada en las bandas por Cani y Cazorla. Seis minutos después del primer tanto llegó el segundo, gracias a una gran combinación entre el asturiano y el aragonés que cerró Cazorla empalando a la red desde la frontal.

La eliminatoria quedó sentenciada a la media hora, cuando Borja Valero marcó a placer y Cani empujó a la red el cuarto. Resuelta la papeleta en la primera mitad, Garrido permitió que su equipo bajara el pistón y Nilmar logró el mejor tanto de la noche con un latigazo desde la frontal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios