Deportes

La tranquilidad en la mira del Antequera

  • Tello recupera a Comitre para el envite ante el Écija, que marcha a un punto de los verdiblancos

Con la esperanza de conseguir la segunda victoria consecutiva y con la sensación de haber recuperado los puntos perdidos ante el Lucena en el último partido como local, recibe el Antequera C.F. al Écija, otro de los equipos que empezaron titubeantes la competición pero que tras sus dos victorias ante los dos equipos granadinos, Granada C.F. y '74', ha recuperado la confianza y quiere seguir sumando para escapar de la zona baja de la clasificación.

El Antequera afronta este partido con la única intención de conseguir los tres puntos y para ello el técnico verdiblanco, José Carlos Tello recuperará a Comitre que ya superó la lesión, aunque no es segura su participación de inicio en el envite, y al capitán Richard, que cumplió ante el Granada el partido de sanción con el que fue castigado. No obstante, el planteamiento de arranque variará con el que puso en práctica en los Cármenes, donde el equipo salió atrás esperando las oportunidades para salir al contragolpe.

Por su parte, el técnico del conjunto azulillo, Pedro Buenaventura, tendrá a su disposición a todos sus hombres excepto a David Hernández, que se perderá el choque por sanción ya que fue expulsado por roja directa en el último encuentro en casa ante el Granada 74. A pesar de su mal arranque liguero, el equipo astigitano parece haber encontrado el camino de la victoria y, aunque no es un equipo muy realizador, saca gran rentabilidad a los pocos goles que marca. El choque será una prueba de fuego para ambos grupos, que deben confirmar su buena racha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios