Andaluza infantil

Tres triunfos malagueños en la cuarta jornada

  • Sólo la derrota del Puerto en su visita a Jaén impidió el pleno de victorias malacitanas

Continúa el buen papel de los conjuntos malagueños en la competición interprovincial infantil. La única derrota del Puerto Malagueño en Jaén evitó el pleno de victorias malagueñas.

Granada 1-Málaga 2

El Málaga impuso su calidad en tierras granadinas y sumó su tercera victoria en cuatro jornadas, lo que le permite situarse tercero. Los pupilos de Alberto Párraga tiraron de casta ante un rival que se adelantó en el marcador en la segunda mitad. Los goles de los malaguistas Manu y Chiquero hicieron justicia.

Benamiel 2-Úbeda 1

El Benamiel tuvo en el Úbeda a un rival digno que le puso las cosas difíciles en su visita al Tomillar. El conjunto entrenado por José Luis Rodríguez llevó el peso del partido pero su poca efectividad ante su rival le pudo costar caro. Abrió el marcador el local Kay, pero el conjunto visitante logró el empate ya en la segunda mitad. El Benamiel se puso manos a la obra y un gran disparo lejano de Scot hizo justicia y dio el triunfo al conjunto costasoleño.

Ejido 2-Estepona 3

Sufrida pero merecida victoria del Estepona en el Ejido en un partido cargado de tensión y buen fútbol.

Jaén 3-P. Malagueño 2

No pudo ser. El Puerto Malagueño completó un buen partido pero el mayor acierto goleador de su rival determinó el signo final de un bonito y competido encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios